Como deportista, ya sea popular o élite inviertes una serie de factores; tiempo, preparación, ilusión, esfuerzo... Si quieres un seguimiento y un buen apoyo técnico en tu preparación para llegar a superar tus retos... VEN A ENTRENAR CONMIGO.
Para una buena comunicación y un entrenamiento lo más próximo y personalizado utilizaremos el email y partiremos de entrenamientos semanales, para ante posibles cambios poder ajustar lo máximo posible.
1.- COMUNICACIÓN
A pesar de la distancia, esto no significa el impedimento de una comunicación cercana y personal. Para ello haremos uso del email, para una comunicación cercana y lo más próxima posible.
2.- PROGRAMACIÓN ONLINE
Es muy importante el envío de manera continuada y programada de todo ejercicio, rutina, cualquier problema que pueda surgir... Es algo fundamental para el mejor seguimiento posible.
3.- RECOGIDA DE DATOS
La posibilidad de monitorizar los resultados del entrenamiento y, así evaluar el progreso.
Realizaremos el uso de la tecnología para la recogida de datos. No hay nada mejor que un entrenador para hacer el correspondiente análisis de los mismos.
4.- SEGUIMIENTO CONTINUADO
Recogiendo los tres puntos anteriores formamos los pilares básicos del entrenamiento. El seguimiento, la evolución se verán reflejados gracias al esfuerzo de ambos. Este seguimiento y los comentarios por las dos partes serán básicos.
5.- GRUPO DE ENTRENAMIENTO
Posibilidad de sesión presencial un día a la semana con supervisión del entrenamiento. Grupos reducidos.